CAPACITAMOS SIN LIMITES






jueves, 5 de agosto de 2010

Alfabetizaciones Digitales


En la IE la Bernarda Sede Resinas se adelantaron las capacitaciones grasias a la labor que realizo la nueva promotora diana magali londoño en este mes completamos las metas nos faltan dos cursos virtuales y subir dos proyectos de nuestra comunidad. nos hemos caracterizado por trabajar en equipo y por colaborarnos mutuamente, quiero contarles que tuve un incombeniente con una alumna de telecentro se trataba de la septima capacitacion llegaron alrededor de 11 niños interesados en aprender las TIC (tegnologias de imformacion y comunicacion) se les explico sobre el proyecto y pregunte si habian entendido por que es muy importante que tengan claro sobre el proyecto y les hise una pequeña pregunta en un papelito una niña se acerco y me paso la hoja en blanco yo me pregunte y le pregunte ¿no entendiste? y no me contesto nada se acerco su hermanita y me dijo que no sabia escribir y me toco haserle las ebaluaciones oralmente fue impresionante no sabia escribir pero si era muy inteligente bueno le coji el ridmo y termine la capacitacion bien que era lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario